Policiales Fumigaciones

Multaron a un "mosquito" por circular en infracción

Integrantes de la Brigada La Paz de Delitos Rurales constataron que el propietario de la maquinaria circulaba sin carnet de aplicador, matrícula del equipo, habilitación y sin registro de Receta Agronómica.
El personal de la Brigada La Paz frenó en la Ruta Provincial 1, a la altura del kilómetro 12; al conductor de un equipo autopropulsado, de los denominados "mosquitos" y en la banquina junto al personal de la Dirección de Agricultura realizaron el acta de Infracción a la Ley Provincial de Plaguicidas 6.599.

Los funcionarios constataron que el propietario de la maquinaria circulaba sin carnet de aplicador, matrícula del equipo, habilitación y sin registro de Receta Agronómica.
El operativo se realizó este jueves luego de que recibieron en la municipalidad de San Gustavo una capacitación sobre la Reglamentación y Criterios Básicos de la ley provincial de plaguicidas N° 6.599 que fue organizada por la Presidenta Municipal María Cristina Chialva y el Juez de Faltas Pablo Andrés Arlotti.

En representación del Ministerio de Agricultura, expuso el Ingeniero Agrónomo Germán Martínez frente a los inspectores municipales y el Jefe División Operaciones y Seguridad de la Dirección Prevención Delitos Rurales, el Comisario Inspector Gastón Silvetti y los Jefes de Brigadas La Paz, Sub Comisario Cristhian Graciani y de Feliciano Oficial Principal Claudio Medina.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS