Policiales Victoria

Mató un perro a balazos y adujo que el animal había rasguñado a su hijo

Sucedió en la zona de Costanera de Victoria. Habría efectuado varios disparos contra el animal. El hombre fue trasladado a la Jefatura de Policía, lo identificaron y recuperó su libertad, por disposición de la Fiscalía en turno.
Un hombre mató a balazos a un perro callejero, la tarde de este jueves, en la zona de Costanera de Victoria. Habría efectuado varios disparos contra el animal y al ser interrogado por la Policía adujo que mató al animal porque el mismo había saltado sobre su hijo menor de edad, produciéndole algunos rasguños.

Desde la Departamental de Policía de Victoria dieron cuenta de que identificaron al autor de los disparos y secuestraron formalmente una pistola semiautomática marca Bersa, calibre 380 ACP, con un cartucho en su recámara, cartuchos en su almacén cargador y documentación expedida por la Anmac que acredita la tenencia pero no la portación del arma.

El acusado fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde fue identificado para luego recuperar su libertad, por disposición de la Fiscalía en turno. Quedó imputado por presunta infracción a la ley 14.346 de protección animal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS