Policiales En zona de San José

Una camioneta despistó y se incendió

En la tarde de este jueves, pasadas las 15.45, se produjo un despiste y luego un incendio en una camioneta Volkswagen Saveiro en zona de San José. Bomberos de esa ciudad lograron extinguir el fuego.
Este jueves, en el camino rural denominado "Calle Ancha" entre Mayo y El Nacional, se produjo un despiste y posterior incendio de una camioneta Volkswagen Saveiro, que era conducida por un hombre que trabaja en un establecimiento rural de la zona.

El conductor resultó con lesiones leves y fue trasladado por la Unidad de Rescate Urbano al Hospital San José para curaciones.

Para sofocar el fuego en el vehículo, intervino el móvil 10 de Bomberos San José con tres bomberos a bordo. Se logró extinguir el fuego que se extendió a gran parte de la camioneta.

Fuente: Infopalmares.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS