Policiales Este miércoles

Barrio Capibá: detuvieron a un hombre por tenencia ilegal de armas

Un hombre fue detenido y derivado a Alcaidía de Tribunales y dos personas fueron identificadas en relación a los hechos de violencia registrados en barrio Capibá. Hubo secuestro de armas, chaleco antibalas y cartuchería.
La Policía de Entre Ríos realizó este miércoles por la mañana un procedimiento en barrio Capibá de la capital entrerriana, el cual a fines del mes pasado tuvo un pico de violencia que arrojó como saldo la muerte de Gabriel Guzmán, de 20 años, quien fue ultimado de un balazo que salió del arma de un Policía.

Este miércoles, aproximadamente a las 10, personal de la División Homicidios, con la colaboración del Grupo de Infantería Adiestrada GIA, realizó un procedimiento en el Barrio Capibá de Paraná.

Los operativos se realizaron en relación con las tareas investigativas en búsqueda de las armas de fuego utilizadas en los conflictos en esa zona de la ciudad, en los que integrantes de distintos grupos dirimen sus diferencias utilizando armas de fuego.

Ya se han realizado procedimientos en barrio Capibá y zonas aledañas con el secuestro de armas de fuego y estupefacientes (cocaína y marihuana). En los operativos hubo detenidos que quedaron a disposición de la justicia.
"En los operativos de este miércoles se secuestraron dos pistolas, una calibre 9 mm y otra calibre 22, ambas con cartuchería completa en sus cargadores, listas para ser usadas, además, incautaron un chaleco antibalas (de los utilizados por las fuerzas de seguridad) y gran cantidad de cartuchería de distinto calibre. Quien habitaba la vivienda en donde se secuestraron estos elementos fue detenido y alojado en Alcaidía, por los supuestos delitos de "Tenencia Ilegal de Arma de Fuego" e infracción a la "Ley Nacional de Armas y Explosivos".

Las pistolas incautadas fueron trasladadas a la División Balística de la Dirección Criminalística, donde a través de la correspondiente autorización judicial se determinara la correspondencia que pudieran tener con los hechos que se investigan y otros hechos ocurridos en esta ciudad de Paraná, se indicó desde la policía.

También se allanaron otros dos domicilios, se procedió a la identificación de sus moradores y quedaron supeditados a las causas que lleva adelante la fiscalía. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS