Policiales Ocurrió en Concordia

Evacuaron una escuela del centro de la ciudad por una amenaza de bomba

Un llamado telefónico advirtió sobre la presencia de una bomba en el edificio del bachillerato Tavella de Concordia. Tanto los docentes como los alumnos, debieron evacuar las instalaciones y se refugiaron en el patio del colegio.
El colegio privado Bachillerato Humanista Moderno "Roberto Tavella" de la ciudad de Concordia, recibió esta mañana, un llamado telefónico en el que se advertía sobre la presencia de una bomba en el edificio educativo.
Tanto los docentes como los alumnos, debieron evacuar las instalaciones y se refugiaron en el patio del colegio. Una vez en el lugar, los directivos explicaron la situación a los alumnos realizando trabajos de contención, a la espera de que Bomberos, la policía y Defensa Civil registre el edificio y autorice a volver a ingresar.
ElEntreRíos.

La amenaza sucedió pasadas las 10 de este miércoles, en el edificio escolar ubicado en la intersección de calles Espejo e Hipólito Yrigoyen, 2 cuadras al sur de la terminal de ómnibus de Concordia.
En ese edificio también dictan clases el Instituto de Profesorado "Concordia", en el turno nocturno; el Instituto de Profesorado "Hermano Septimio", en el mismo turno; y la Escuela Primaria "Monseñor Rösch".

El sacerdote Oscar Santiago Rigoni, apoderado legal, explicó que se debió "evacuar preventivamente la escuela, por una amenaza en la seguridad del edificio", dijo y anunció que no volverían ingresar hasta que "la Policía y Defensa Civil registren todo el edificio y nos autorice a volver a entrar", expresó.
Asimismo, se indicó que se iban a suspender las actividades que debían comenzar a las 13 en la escuela.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS