Policiales Desesperante situación

Trágico hecho: Niña murió ahogada al ingerir "un elemento extraño"

Así lo confirmaron a Elonce desde la Policía de Villaguay. La pequeña tenía un año y nueve meses de edad. Los padres la trasladaron hasta el hospital, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
Otro hecho trágico en el cual pierde la vida un menor de edad se produjo en horas de la noche del martes en el departamento Villaguay.

Desde la Policía confirmaron que "una menor de edad falleció luego de que un elemento extraño obstruyera las vías respiratorias".

El suceso tuvo lugar en distrito Lucas Norte. Precisaron que "los padres de la niña, de un año y nueve meses de vida, se dieron cuenta que su hija se estaba ahogando luego de ingerir un elemento extraño el cual obstruyó las vías respiratorias". Los mismos, "intentaron quitarlo y al no poder hacerlo la trasladaron inmediatamente hacia la ciudad de Villaguay, donde fue atendida por el médico de guardia, pero la menor falleció".

Este fatal suceso se suma a otros hechos trágicos como el caso del bebé que murió al tragarse una piedra en Nogoyá o el del chico que falleció aplastado por un caballo en Federal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS