Policiales Horror en La Matanza

Tres menores murieron al incendiarse su vivienda: Estaban solos en la casa

Tres niños de entre 2 y 6 años murieron ayer al incendiarse su casa en Villa Celina, en la zona oeste del conurbano bonaerense. Los padres habían salido y dejaron solos. Se investigan las causas que iniciaron el fuego.
Tres niños de entre 2 y 6 años murieron ayer al incendiarse su casa en Villa Celina, en la zona oeste del conurbano. Los padres habían salido y dejaron solos a los hermanos. Anoche se investigaban las causas que iniciaron el fuego que terminó con la vida de los tres menores.
Según fuentes judiciales, los padres salieron a las 7.30 para hacer unos trámites. Su madre tenía que ir al colegio de los niños a completar la inscripción de los hijos, ya que la familia se había mudado hacía poco tiempo a esa localidad del partido de La Matanza, mientras que el padre fue a buscar comida para vender.
La familia se dedica a la venta de comida callejera. Los menores de 2, 4 y 6 años quedaron solos. Por causas que se desconocen, en la casa, en Los Cipreses 3018, comenzó el fuego que causó la muerte de los hermanos, indicó LaNación.

Los vecinos intentaron colaborar y llamaron a los bomberos, pero ya era tarde para los niños.
Poco después de ser apagado el fuego regresaron los padres, identificados como Wilmer Paco y Yoana Quispe, de nacionalidad boliviana. Fueron atendidos en el lugar por personal médico al conocer lo ocurrido con sus hijos. Conmocionados, solo pudieron relatar que habían dejado a solos a los menores apenas unos pocos minutos.
La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal Temática Homicidios Dolosos de La Matanza conducida por Juan Pablo Tahtagian.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS