Policiales Iba sin documentación ni casco

Adolescente en moto evadió un control y provocó un fuerte choque

Ocurrió en General Ramírez, cuando un menor conducía una moto, sin casco ni documentación. El mismo padeció solo excoriaciones .La mujer que conducía el otro rodado sufrió una herida cortante en su pierna derecha.
Un fuerte choque protagonizado por dos motos se produjo en la localidad de General Ramírez, cuando uno de los rodados involucrados intentaba escapar de un control vehicular.
Desde Comisaría de dicha ciudad precisaron que "alrededor de las 19:15, en la intersección de calles Triunvirato y Mitre, se registró una colisión entre dos motocicletas. Participaron una Guerrero 110 cc, que circulaba por calle Triunvirato y una Appia Vectra 110 cc, que se desplazaba por Mitre. La primera unidad se encontraba al mando de una mujer de 34 años, que contaba con documentación y casco; mientras que la otra era guiada por un menor de edad, de 16 años, sin documentación ni casco y quien momentos antes había evadido un control de tránsito en calle Islas Malvinas".
A raíz del encontronazo, "la mujer sufrió una herida cortante en su pierna derecha, mientras que el adolescente presentó excoriaciones varias. Todas las lesiones fueron de carácter leve", según FM Estación Plus.

Al motociclista que huía le retuvieron la moto y se le labró el acta de infracción correspondiente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS