Policiales Triste desenlace

Falleció la religiosa que había volcado la camioneta que conducía

Desde el domingo, día en que chocara y volcara con la camioneta que conducía por la ruta nacional 127, el estado de salud de la religiosa fue empeorando, hasta volverse crítico. La hermana Verónica tenía 70 años.
Lilia Dolores Ditz, de 70 años de edad, más conocida como "la hermana Verónica", falleció como consecuencia de que las lesiones recibidas en el choque y vuelco del pasado 21 de octubre, sobre la ruta nacional 127. Había ido padeciendo un desmejoramiento general en su salud, hasta agravarse de tal modo que, en la jornada de este martes, los profesionales médicos que la atendían habían anticipado que el cuadro era irreversible, al igual que el desenlace. El fallecimiento de la religiosa se habría producido alrededor de las 22 horas.
La "hermana Verónica", parte fundamental del crecimiento del reconocido Colegio Divina Providencia de la Aldea San Isidro, había nacido el 29 de julio de 1948, fue la directora de la escuela primaria J. M. Estrada, y era ahora la representante legal de los establecimientos primario y secundario. Se había jubilado en julio de 2005.

Según se supo los restos de "la hermana Verónica" serían llevados al Departamento Federal, para ser velados en la Parroquia San Isidro Labrador de la Aldea San Isidro. (Federal al Día)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS