Policiales Ocurrió en Chajarí

Albañil sufrió graves lesiones al caer desde una altura de más de tres metros

Se trata de un hombre de 59 años, el que permanece hospitalizado en Concordia, con graves contusiones y fracturas. Se accidentó al caer sobre el suelo hormigonado desde una altura aproximada de 3.5 metros, en Chajarí.
Un hombre de 59 años, en momentos que desarrollaba tareas de albañilería en un domicilio particular, por motivos que son motivo de investigación, cayó sobre el suelo hormigonado desde una altura aproximada de 3.5 metros.

El accidente se registró sobre calle Gregoria Pérez al 2300, en la localidad de Chajarí, en horas del mediodía de este martes.

El trabajador fue asistido por sus compañeros, quienes los trasladaron a una clínica y luego al hospital Santa Rosa, desde donde debió ser derivado al Masvernat de Concordia.
Fuentes policiales confirmaron que, de acuerdo al parte médico, el hombre sufrió contusión cerebral y pulmonar, y fracturas de costillas, lesiones consideradas de carácter graves, por lo que permanece internado en una sala común a la espera de su evolución.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS