Policiales En el departamento Concordia

Asesinó a su ex mujer frente a sus dos hijos y se quitó la vida de un disparo

El tremendo hecho de sangre se registró en Puerto Yeruá (departamento Concordia). El asesino tenía restricción judicial, supo Elonce. La mujer fue sorprendida por su ex pareja, quien le disparó frente a sus hijos. Luego, se quitó la vida
Un tremendo hecho de sangre ocurrió esta tarde, minutos después de las 13, en un domicilio ubicado sobre avenida Tratado del Pilar de la localidad de Puerto Yeruá, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Concordia. Por razones que se tratan de establecer, Carlos Teodoro Trinidad de 45 años de edad, ingresó de forma violenta a la vivienda donde residía su ex mujer, junto a los dos hijos que tenían en común, le disparó con un revólver calibre 32 y luego se quitó la vida con la misma arma, indicaron fuentes policiales a Elonce.
Mariela Silvana Esmau, de 41 años edad, falleció en el lugar y su ex marido, cayó muerto tras dispararse en la boca. La terrible escena de asesinato seguida de suicidio, ocurrió frente a los dos hijos de la pareja, una joven de 24 años y un adolescente de 13 años.
Según pudo saber Elonce, Trinidad tenía una orden judicial de exclusión del domicilio, tras una denuncia por violencia familiar, realizada por Esmau. La orden restricción había sido emitida hace poco menos de 20 días.
La policía de Concordia, incautó el revólver calibre 32, largo, marca zorro, el cual contaba con tres vainas percutidas. Asimismo, los efectivos, secuestraron los celulares de ambas personas.
Algunas versiones, señalan que Carlos Trinidad, había estado detenido años antes, en la Unidad Penal Nº 3 de Concordia purgando por otro delito, aunque dichos rumores no fueron confirmados por la fuerza entrerriana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS