Policiales Concordia

Niña se soltó de su madre, fue atropellada y padeció graves lesiones

La pequeña, de dos años de edad, sorpresivamente se cruzó delante de una camioneta. El vehículo frenó, pero igualmente la golpeó contra el paragolpes delantero. Sufrió "contusión pulmonar, fractura de varias costillas y neumotórax".
Una nena de dos años de edad fue hospitalizada como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en calle Entre Ríos, entre Scattini y Cortada Felipe Heras, frente puerta acceso al nosocomio que lleva este nombre en la ciudad de Concordia.

Un vehículo Peugeot Partner, conducido por un hombre, circulaba por calle Entre Ríos de sur a Norte y sorpresivamente se le cruzó una nena de dos años, que se le "escapó" a su madre. El vehículo frenó, pero igualmente la golpeó con el paragolpes delantero.

La pequeña fue trasladada al Hospital Masvernat, donde le diagnosticaron "contusión pulmonar, fractura de varias costillas y neumotórax".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS