Policiales Villaguay

Detuvieron a un joven con envoltorio de marihuana

El mismo se comportó de forma inusual cuando intentaron identificarlo. Hallaron en su mochila dinero y pequeños envoltorios que luego del reactivo realizado por Toxicología se confirmó que se trataba de marihuana.
Personal del comando radioeléctrico de Villaguay realizó en la madrugada de este martes, un procedimiento de rutina consistente en identificación de personas en la intersección de calles Deletang e Isabel La Católica. Durante el mismo aprehendió a un joven de 20 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades judiciales y alojado en la Jefatura departamental Villaguay supeditado a una causa penal por la supuesta infracción a la Ley de Narcomenudeo.

El mismo, "al verse sorprendido por el operativo, comenzó a comportarse de manera inusual, nervioso, sin acceder a lo solicitado, motivo por el cual se tuvo la presunción de que esta persona estaba vinculada a un ilícito o preparase para cometer el mismo", indicaron desde la Policía.

Tras informar a la Justicia, los uniformados realizaron la requisa y hallaron en su mochila dinero y pequeños envoltorios que luego del reactivo realizado por Toxicología se confirmó que se trataba de marihuana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS