Policiales Concordia

Prendió un cigarrillo e incendió la casa donde vivía

Policías ingresaron a la propiedad saltando un muro lindero. Así rescataron a la dueña que presentaba un golpe en el brazo y síntomas de asfixia por humo. Quedó internada en observación.
En horas de la madrugada de este martes, se incendió una vivienda de calle Brown casi Quintana de la ciudad de Concordia.

Policías ingresaron a la propiedad saltando un muro lindero. Así rescataron a la dueña de la finca, quien estaba todavía consciente en el interior del comedor presentando un golpe en el brazo y con síntomas de asfixia por humo.

Esta persona, de 54 años, comentó que momentos antes había prendido un cigarrillo en la habitación provocando el incendio de una sábana, propagándose por el resto del lugar. Intervino Bomberos Zapadores.

En ambulancia se trasladó a la señora al Hospital Masvernat, donde luego de examinarla informaron que presenta intoxicación por monóxido de carbono.

Se encuentra "termodinámicamente estable, con oxígeno y en observación", confirmaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS