Policiales Quiso hacer un sobrepaso

Un auto se chocó un colectivo y un cartel de Ruta 12

Sucedió en el mediodía del lunes: ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, pero el coche perdió el control cuando pasaba al micro y chocó contra el lateral.
Bomberos Voluntarios de Ceibas fueron alertados sobre un accidente a la altura del kilómetro 160 de la Ruta 12. Cuando intentaba pasar un colectivo de larga distancia, un automovilista perdió el control y chocó el lateral del micro, para luego terminar su recorrido en el cantero central previo a impactar un cartel de la autovía.
El auto, un Nissan modelo Note Sense, con muy pocos kilómetros, era conducido por un hombre domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acompañado por su concubina y una amiga de la pareja.

Por su parte, el colectivo era de marca Scania y pertenece a la empresa "Expreso Alberino S.A.". El chofer es oriundo de la localidad bonaerense de González Catán.
Entre los daños sufridos por el Nissan se destaca la rotura de óptica y el paragolpe del lado izquierdo. Afortunadamente, ninguno de los protagonistas en el siniestro sufrió heridas, indica El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS