Policiales Mendoza

Se entregó el novio de empresaria asesinada a golpes

El cuerpo fue encontrado por su hija de 12 años con signos de haber recibido una feroz golpiza. El crimen conmocionó a Mendoza. El sospechoso, quien era intensamente buscado por personal judicial y policial, se entregó el lunes a la noche.
Una empresaria de 46 años fue asesinada a golpes en su casa de la localidad mendocina de San Martín. El lunes por la noche se entregó su novio, sospechado de ser el autor del hecho.

El crimen se produjo este domingo por la noche en una vivienda del barrio Solares del Centro, de San Martín, y tuvo como víctima a Ivana Milio, cuyo cuerpo fue encontrado por su hija con signos de haber recibido una feroz golpiza.

La menor de 12 años, entró a su casa tras saltar una medianera e ingresar por la puerta trasera, ya que no contaba con las llaves de la vivienda y habían sido infructuosos los llamados a su madre.
El cuerpo de la mujer fue hallado totalmente ensangrentado en una de las habitaciones de la casa.

El novio de la víctima, Julio Mendoza de 32 años, se Julio Mendoza, se entregó la noche de este lunes en la Comisaría 12º de San Martín.

El sospechoso, quien era intensamente buscado por personal judicial y policial, se hizo presente en la dependencia con un abogado, Facundo de Oro. Trascendió que, por el momento, no va a declarar.

Mendoza y Milio convivían juntos en ese domicilio desde hacía medio año. Al parecer, el crimen se produjo tras una discusión en la pareja y los investigadores creen que huyo en el automóvil de la víctima, un Ford Focus, que luego abandonó. Los pesquisas indagaban si había recibido ayuda de un conocido en su fuga.
El hombre se había transformado en el principal sospechoso del homicidio y los dichos de los vecinos sobre las discusiones que tenía la pareja reforzaron esa hipótesis.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS