Policiales Iban tres personas

Un auto derrapó y volcó: El ripio le jugó una mala pasada

Un automóvil que transitaba por una ruta provincial 20, ubicada hacia el norte de la ciudad de Federal derrapó y volcó. En el rodado se trasladaban tres personas. A pesar de los daños materiales, no padecieron lesiones.
José Rubén Romero, oriundo de San José de Feliciano y de profesión Agente Sanitario, conducía un automóvil de la marca Chevrolet modelo Onix, cuando el camino de ripio habría desestabilizado el automóvil, produciendo el despiste y posterior vuelco.

Romero iba acompañado de Rosa María Gamarra y Rodolfo Abel Moreno, de la misma ciudad y todos mayores de edad. Ninguno sufrió lesiones.
El siniestro ocurrió alrededor de las 13 horas de este lunes, y en las actuaciones administrativas trabajó personal de la Policía Departamental de Federal. (Federal al Día)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS