Policiales Por disposición del juez

Causa por narcotráfico: los detenidos fueron alojados en unidades penales

El juez federal confirmó este lunes la detención de todos los involucrados en el marco de la causa por narcotráfico desbaratada tras allanamientos en Villaguay y Buenos Aires, en la que están involucrados policías y civiles.
Los 15 detenidos en el marco de la causa por narcotráfico desbaratada este fin de semana, fueron trasladados para prestar declaración este lunes ante el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Seró. Partieron muy temprano desde la Departamental de Policía de Villaguay, con una fuerte custodia policial.
Cabe destacar que los operativos incluyeron al menos 24 allanamientos en la ciudad de Villaguay, incluida la sede de la comisaría primera; además de procedimientos en el puesto caminero de Brazo Largo-Zárate y en la localidad en la provincia de Buenos Aires. En el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, se dispuso que todos continúen detenidos en distintas unidades penales de la provincia de Entre Ríos, según pudo conocer el sitio campoyciudad.com.ar.
Los efectivos policiales detenidos fueron trasladados a la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay, los civiles a la Unidad Penal Nº 1 de Paraná y las mujeres a la Unidad Penal Nº 6 Femenino en Paraná.
Como consecuencia de los múltiples allanamientos realizados el fin de semana, se secuestró marihuana y cocaína fraccionada para la venta, siete vehículos y motos, armas de fuego de tenencia ilegal, celulares que serán peritados, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia federal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS