Policiales En el puente de La Ensenada

Conductor radial esquivó un perro, volcó en la Ruta 11 y terminó en la banquina

El trabajador radial regresaba hacia la ciudad de Diamante, en su automóvil Volkswagen, cuando por esquivar un perro que se atraviesa en la ruta, pierde el control de su vehículo y vuelca en la banquina de la Ruta 11.
El conductor radial de FM De la Costa y FM Río, Walter Solís, regresaba hacia la ciudad de Diamante, en su automóvil Volkswagen, cuando por esquivar un perro que se atraviesa en la ruta, pierde el control de su vehículo y vuelca en la banquina de la Ruta 11.
El mencionado conductor afirmó a Neonetmusic que al volantear para esquivar el can, el automóvil pierde el control, desvió su dirección, salió de la cinta asfáltica y fue en la banquina opuesta a la mano de la ruta por la que transitaba.

El accidente se produjo en la subida, después del puente La Ensenada con dirección a Paraná, en inmediaciones del viejo acceso al Balneario de Aldea Protestante.
Tras el accidente, Solís expresó, "me encuentro bien, dolorido por los golpes recibidos y nervioso, pero gracias a Dios estoy bien", luego fue trasladado en una Ambulancia hacia el Hospital San José por precaución.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS