Policiales Concepción del Uruguay

Un joven fue apuñalado de gravedad y detuvieron a su agresor

Un joven de 22 años ingresó al hospital de Concepción del Uruguay con una grave herida de blanca que habría comprometido sus órganos vitales. Por el hecho, fue detenido un muchacho de 23 años, al que le secuestraron una cuchilla.
Un joven de 22 años ingresó al hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay con una grave herida de blanca que habría comprometido sus órganos vitales y permanecía internado en el nosocomio observación.

Ante la intervención del personal policial dependiente de comisaría tercera, se supo que se trató de Lautaro Chivel, el cual fue herido en una riña registrada en una vivienda ubicada en el Barrio 25 de Mayo, inmediaciones de calles 14 del Oeste y 10 del Norte, en Concepción del Uruguay, aproximadamente a las 15hs de este domingo.

Fuentes señalaron a 03442 que al lugar se comisionó al personal de la División Criminalística para levantamiento de rastros, registro fotográfico y planimetría, como así también se procedió al secuestro del arma blanca, tratándose de una cuchilla de hoja lisa tipo Tramontina.

Con el correr de los minutos, la Policía logró dar con el supuesto autor de la agresión, un muchacho de 23 años de edad, quien fue detenido por personal de Investigaciones en zona del ex Circuito Mena y trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia.

El agresor, de apellido Noir, designó como abogado defensor al Dr. José Pedro Peluffo y en las próximas horas deberá prestar declaración en la causa iniciada por "Tentativa de Homicidio".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS