Policiales Por "problemas de vieja data"

Balearon a un joven en Paraná: Acusó a unos vecinos que iban en auto

Un joven de 24 años de edad fue herido de un disparo de arma de fuego y manifestó que los atacantes serían unos vecinos. Los sujetos circulaban en un auto cuando lo atacaron a disparos en calle Juan Báez.
Un joven de 24 años de edad fue herido de un disparo de arma de fuego durante la madrugada de este lunes en la capital entrerriana. El ataque armado ocurrió anoche en la zona de calles Juan Báez y Avenida Ejército de la ciudad de Paraná.
El joven recibido una herida en la pierna derecha con orificio de entrada sin salida, señaló Reporte1007.
Tras ser entrevistado por la policía, el joven manifestó los atacantes se trasladaban en un automóvil, marcha Renault, y lo atacaron a disparos.
El herido señaló que los sujetos que iban en el auto, serían vecinos del barrio donde la víctima se domicilia, más precisamente, en "El Perejil"; y con quienes tendría "problemas de vieja data".
El joven de 24 años fue trasladado de urgencia al hospital San Martín de Paraná, donde se le realizan los estudios correspondientes y quedó internado para ser intervenido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS