Policiales Crespo

Incrustó su auto contra una palmera y un cesto: no pasó el test de alcoholemia

El conductor de un Peugeot 206 perdió el control y finalizó su trayectoria sobre la línea de arbolado público. Los policías que intervinieron advirtieron el estado del hombre y le realizaron el test de alcoholemia con resultado positivo.
Alrededor de las 20 de este domingo, a solicitud de los agentes de Tránsito de la Municipalidad de Crespo, personal policial se hizo presente en Avenida Independencia, entre Ramírez y Vieytes, donde momentos antes se había producido un siniestro vial.

Según indicó el Comisario Darío Schwindt, "se constató que el conductor de un Peugeot 206, color negro, habría perdido el control de la unidad, subiendo a la acera y colisionando contra un cesto de basura y una palmera, los cuales se encontraban sobre la línea de arbolado público".

"Durante la intervención, se advirtió un aparente estado de ebriedad en el conductor, por lo que fue sometido a la realización del test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo, excedido en el nivel permitido", informó.

Como consecuencia, el Peugeot 206 fue retenido preventivamente, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad; en tanto que el conductor, mayor de edad y residente en Crespo, fue invitado por la fuerza de seguridad a retirarse por sus propios medios, tal como lo establece la normativa vigente. (Estación Plus)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS