Policiales Paraná

Muerte en cumpleaños de 15: La joven estaba bailando cuando se descompensó

El hecho ocurrió en el club Fournier. Desde la Comisaría Octava brindaron a Elonce TV detalles de lo sucedido, y señalaron que ante la demora de la ambulancia y el estado de la menor, un patrullero la trasladó al hospital.
El festejo de un cumpleaños de 15 que se realizó el sábado por la noche en el club Fournier de la ciudad de Paraná, tuvo un lamentable final, ya que una adolescente de 15 años que era amiga de la cumpleañera, se descompensó y tras ser trasladada al hospital San Martín falleció.

Sobre lo sucedido, el comisario Jorge Pérez, titular de la Comisaría Octava, indicó al programa El Despertador de Elonce TV que ocurrió cerca de las 6 en la entidad ubicada en calle Sudamérica y Tomás Comas, donde "una menor de 15 años en circunstancias de un festejo familiar de 15 se descompensó". Tras ello, personal de la Comisaria Cuarta "llegó al lugar y se pidió la ambulancia, pero en virtud de un poco de demora, la policía junto a otras personas, la trasladaron al hospital San Martín".

Una vez en el nosocomio, ingresó al shock room, y luego del transcurso de aproximadamente una hora, se informó el lamentable fallecimiento de la joven.

Consultado sobre la demora de la ambulancia, Pérez aclaró que "quizás no fue tanto, unos cinco minutos, pero ante la situación y el estado de la menor, con buen criterio del personal de Comisaría Cuarta, se procedió a realizar el traslado al hospital".

En relación a las circunstancias en que la adolescente, de apellido Maciel, se descompensó, el Comisario explicó que "el cumpleaños era bien familiar y en uno de los momentos de baile, la chica se cae descompensada, automáticamente se encienden las luces, se corta la música, y al ver la situación, uno de los presentes le practica maniobras de RCP". "Hay una situación particular y muy especial y hasta que no estén las pericias voy a ser cauto respecto de esa circunstancia", dijo Pérez ante la consulta de si había bebidas alcohólicas en el cumpleaños.

"Los responsables (padres de la joven que cumplía años) vieron el momento en que la chica se descompensó y todo fue volcado a la fiscalía", indicó el titular de la Comisaría Octava y agregó que se esperan análisis médicos y pericas del forense.

La autopsia finalizó el mediodía de ayer en Oro Verde y por la tarde se dispuso la entrega del cuerpo a los familiares. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS