Policiales Federal

Automovilista sacó a los tiros a un joven que se acercó a auxiliarlo

El hombre se encontraba dentro de un auto, con una de las puertas abierta. Cuando un adolescente se acercó pensando que podía estar descompuesto, efectuó un disparo. Fue detenido por amenazas calificadas por el uso de arma de fuego.
Un automóvil Fiat Spazio, se encontraba estacionado en las inmediaciones de Hernani Cuneo y Arienti de la ciudad de Federal. En su interior se encontraba una persona de apellido Peralta, de 33 años de edad, con una de las puertas del vehículo abierta. Un joven de 16 años, que pasaba por el lugar, estimó que esta persona podía estar descompuesta, por lo que se acercó.

En ese momento Peralta le mostró el arma, un revólver Mahely calibre .22, y efectuó un disparo. El adolescente corrió asustado hacia el boliche bailable de las inmediaciones para pedir ayuda a los funcionarios policiales que se encontraban allí, quienes rodearon al tirador y lo detuvieron, encontrando el arma en el piso del lado del acompañante.

Enseguida lo trasladaron a la sede de la policía departamental, y pusieron la situación en conocimiento de la Fiscal en Turno, quien ordenó las pruebas de dermotest. Algunas personas habrían manifestado que escucharon otros disparos, determinándose que el hombre, alcoholizado, había efectuado al menos tres tiros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS