Policiales Concordia

Jóvenes alcoholizados se pelearon y terminaron rompiendo una vidriera

El hecho se registró en la madrugada del domingo cuando un grupo de jóvenes alcoholizados, se tomaron a trompadas en plena vía pública de la zona céntrica de Concordia y rompieron la vidriera de un local de comidas rápidas.
Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al Comando Radioeléctrico, quienes enviaron una patrulla a Bernardo de Irigoyen y Sarmiento y al llegar no solo constatan la pelea sino que se había generado en una virtual guerra de piedras que fueron arrojándose entre sí, en medio del pandemónium y el griterío, los oficiales trataron de hacer cesar las agresiones mutuas pidiendo refuerzos.

A la llegada de otro móvil, pudieron entre todos los funcionarios sostener a los más revoltosos recibiendo improperios de grueso calibre y algunas trompadas. Unas piedras ocasionaron la rotura del vidrio de un negocio de comidas rápidas, por lo cual no les quedó otra a los policías que dar intervención al fiscal en turno, quien dispuso que los aprehendidos sean trasladados de inmediato a la sección alcaidía y que se inicie causa por el supuesto delito de "Daño en flagarancia".
Algunos jóvenes al ver la llegada de los patrulleros huyeron, y los que quedaron, acusaron a quienes se fueron de haber provocado el incidente que produjo los daños.

Los padres de los involucrados se hicieron presentes en la Policía reclamando que sus "nenes" no habían regresado a sus hogares, anoticiados de lo que había pasado, algunos expresaron su conformidad con el accionar policial que impidió siguiera el conflicto y que resultaran heridos, considerando que era un buena lección que hubieran estado detenidos unas horas, pero otros protestaron airadamente porque los hijos de ellos son modelos de conducta y convivencia y que jamás podrían haber roto el vidrio del local de comidas rápidas y menos agarrarse a trompadas con sus amigos, haciéndose acompañar por abogados, para que inmediatamente se los dejaran en libertad. (El Sol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS