Policiales Tucumán

Asesinaron de cinco puñaladas por la espalda a una joven

Su cuerpo fue encontrado en un descampado. Los investigadores creen que la joven fue asesinada en un lugar diferente de donde fue hallado su cadáver. Encontraron marcas de arrastre y de moto.
El cuerpo de una joven de 19 años fue hallado en Tucumán y tiene cinco puñaladas en la espalda. La víctima fue identificada como Rocío Anahí Molina. Además, los investigadores creen que la joven fue asesinada en un lugar diferente de donde fue hallado su cadáver.

Molina tenía pelo largo y vestía zapatillas rosas, una calza gris y una campera deportiva azul. Mientras la policía y la fiscalía tomaban sus huellas dactilares, una mujer de 36 años se presentó en el lugar con el DNI de su hija, entre otros datos y características físicas, lo que permitió identificar a la víctima.

En tanto, los peritos encontraron en la escena del crimen marcas de arrastre del cuerpo y huellas de una moto, lo que abona a la hipótesis de que a Rocío la mataron en otra parte y de que su cuerpo fue "plantado" en San Andrés.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS