Policiales Viale

Una trifulca terminó con tres detenidos y el secuestro de droga y dinero

Dos jóvenes fueron atacados con armas blancas por otros tres sujetos. Los agresores fueron detenidos y a uno de ellos le hallaron varias bochitas de marihuana listas para ser comercializadas y una suma importante de dinero en efectivo.
Dos jóvenes de 21 y 24 años se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la puerta de una casa, cuando de repente apareció una moto 110cc de color rojo en la que se trasladaban dos menores y sujeto de 18 años, los que sin mediar palabras, los atacaron con armas blancas.

La trifulca se registró pasadas las 4 de la madrugada de este sábado, sobre calle 3 de Febrero de la localidad de Viale.

Según publicó Micrófono Digital, los protagonistas de la gresca tenían "cuentas pendientes" desde la Fiesta de la Primavera que se realizó en septiembre en esa ciudad.

De acuerdo al parte policial, como consecuencia de los incidentes, los dos muchachos fueron trasladados hacia el Hospital Castilla Mira, donde luego de ser asistidos se supo que uno fue dado de alta con cortes en mano izquierda, en tanto que el restante quedó internado en observación ya que presentaba lesiones punzo cortante en axila izquierda, hematoma en cuero cabelludo.

Uno de los sujetos sería oriundo de Paraná, domiciliado en el barrio de Anacleto Medina, y al parecer se encontraba en Viale de visita en la casa de su primo.

En la búsqueda de los agresores, los uniformados lograron localizaron a los tres malvivientes, procediendo a la aprehensión de los dos menores de edad, ya que el mayor de 18 logró darse a la fuga y fue perdido de vista.

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, se dispuso el traslado de ambos menores a la División Minoridad, a los fines de resguardo y su posterior entrega a los progenitores.

Finalmente, pasadas las 7hs de este sábado, el joven de 18 años de edad que se había dado a la fuga, fue localizado en la estación de servicios ubicado en calle San Martín y 3 de Febrero, por un funcionario policial de Comisaria Viale quien procedió a aprehenderlo y lograr así su detención.

De acuerdo al parte policía, los tres autores implicados en el hecho de sangre quedaron a disposición de la Justicia.
En tanto, al efectuarse la requisa de la moto en la que se conducía, se hallaron varias bochitas de marihuana listas para ser comercializadas y una suma importante de dinero en efectivo.

La fiscalía interviniente dispuso el traslado del joven a la Alcaidía de Tribunales lugar donde quedó alojado a disposición de la Magistratura interviniente, conllevando la acusación en un hecho de sangre y el tráfico de sustancias prohibidas, efectuándose complementariamente el secuestro de la totalidad de los elementos involucrados y de la moto mencionada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS