Policiales Chajarí

Frustraron el contrabando de mercadería valuada en $85.000

La mercadería iba a bordo de un vehículo Citroën Berlingo, que se trasladaba por la autovía "José Gervasio Artigas", en cercanías a la localidad de Chajarí.
Incautaron mercadería sin documentación valuada en 85 mil pesos durante un procedimiento de la Delegación Chajarí de la Policía Federal que se llevó a cabo en el kilómetro 323 de la autovía nacional 14, frente al Parque Industrial de esa localidad.

Los efectivos se encontraban realizando un operativo de control cuando detuvieron la circulación de una camioneta marca Citroën modelo Berlingo, la cual se procedió a inspeccionar.

Fue en ese contexto que se visualizó 140 frascos de aceite de coco de 250cc cada uno, 30 bidones de aceite de oliva de cinco litros cada uno, 40 paquetes de yerba mate, 120 envases de aceite de oliva de 250cc cada uno, 120 envases de aceite de ajo de 250cc cada uno, 99 frascos de ajo ahumado de 250cc cada uno, 90 frascos de aceite de oliva de 1 litro cada uno, todos éstos últimos con etiqueta descripta como "La Alemana".

También había 126 envases de aceite saborizado de 250cc cada uno, 30 envases de aceite de ajo sin etiquetar de 1 litro. Lo que arrojaba un total de 795 productos que contabilizaban una cifra valuada en 85 mil pesos de mercadería, aproximadamente.
Todos los productos carecían de la requerida documentación respaldatoria, por lo que se procedió al secuestro de los mismos y se demoró al conductor, quien quedó supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS