Policiales Gracias a llamados anónimos

Detuvieron al sujeto con frondoso prontuario que robó $400.000 en Gualeguaychú

Tras 12 días de intensa búsqueda, cayó este sábado en Gualeguaychú el acusado de varios robos que conmocionaron a la ciudad. Hay pruebas para incriminarlo de los hechos delictivos.
Finalmente en la tarde de este sábado y tras estar 12 días con pedido de captura, fue detenido en Gualeguaychú, Hugo Andrés Ballesteros, más conocido como Keko, el acusado de varios robos en la ciudad.

Por los continuos hechos delictivos, ya había sido detenido días pasados Roberto Núñez, pero faltaba el considerado el organizador de los robos y asaltos.

"El Keko", de 36 años, es el principal sospechoso del robo de 400.000 pesos ocurrido el 15 de octubre en el edificio Eco Torre, entre otros, por lo que era intensamente buscado desde entonces, debido a que había pruebas suficientes para incriminarle. El personal policial de la División Investigaciones de Gualeguaychú tenía prácticamente acreditada la identidad del delincuente que desempotró la caja fuerte ubicada en el departamento más alto del edificio ubicado en Sarmiento y Doello Jurado, pero fue la certificación de una de las huellas levantadas en la escena la que terminó por confirmar que se trataba de este delincuente con frondoso prontuario.
Se ordenó la detención inmediata de Ballesteros tras quedar registrado en las distintas cámaras de seguridad del edificio. Allí se lo graba entrando por el garaje con un control remoto del lugar; y desde allí accede por el ascensor hasta la terraza comunitaria. Luego alcanza la terraza privada del departamento violentado, al que ingresa tras romper el vidrio de una puerta. Pero fue la cámara de uno de los pasillos la que logra identificarlo fielmente.
En la tarde de este sábado, la Policía tenía el dato de dónde podría estar escondido, por lo que tras avanzar con las tareas de vigilancia de los Investigadores y reiterados llamados anónimos a la Jefatura, se pudo determinar el lugar donde se encontraba el prófugo, quien al momento de efectivizarse la medida Judicial intento fugarse saltando los tapiales.

Tras ser reducido, fue derivado a la Jefatura donde quedó preso a disposición de la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS