Policiales Concordia

Extienden la prisión preventiva para el joven que asesinó a su madre y su abuela

Desde el Ministerio Pública Fiscal indicaron cómo continúa la causa del joven que cometió el doble femicidio en el mes de septiembre.
En diálogo con Diario Río Uruguay, el fiscal Martín Núñez, dio precisiones de cómo avanza la causa que tiene como imputado al joven David Acuña, único acusado por haber asesinado a su madre y abuela.

Al respecto, detalló que en la audiencia desarrollada en la jornada del día miércoles se extendió la prisión preventiva para el imputado por 30 días más.

"No tenemos aún los informes que se están haciendo desde el Servicio Penitenciario, los psiquiatras y psicólogos, por lo que tuvimos que extender la prisión preventiva", explicó el letrado, agregando que "seguirá en el mismo lugar y con las mismas condiciones".
Haciendo referencia a la condena que podría recaer en el imputado una vez que la causa sea elevada a juicio, el fiscal remarcó que "la pena en este caso sería absoluta como lo establece el artículo 80 del Código Penal, por ser única o absoluta, sí o sí se solicita perpetua".
Por último, Núñez indicó que Acuña continuará cumpliendo la prisión preventiva en la Unidad Penal N°3 de Concordia, "hasta que sea elevado el informe".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS