Policiales A la madrugada

Fue "sacado" de un boliche y terminó robando una moto: la abandonó en la huida

Luego de "sacar" de un boliche a dos sujetos, uno de estos sustrajo una moto que estaba estacionada. El policía siguió al delincuente y al darle alcance, el hombre abandonó el rodado y se dio a la fuga.
Pasadas las 4:30, un funcionario policial que se hallaba cubriendo el servicio adicional en un boliche de calle Liniers de Paraná, sacó del lugar a dos sujetos.

Ya en la vereda, uno de estos hombres sustrajo una moto Guerrero Trip G110, de color gris, que estaba estacionada. El policía vio el ilícito, lo corrió y en la curva de calle Liniers logró darle alcance. El delincuente abandonó la moto y se dio a la fuga.
En el lugar intervino personal de comisaria octava, quienes secuestraron al secuestro de la moto y recepcionaron la denuncia a la damnificada.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS