Policiales Colón

Quiso esquivar a otro vehículo e impactó contra una casa: dos lesionadas

En la mañana de este sábado, pasadas las 10.30, se produjo un accidente en la ciudad de Colón. La camioneta terminó chocando contra una casa. Una mujer que estaba en el lugar resultó lesionada, además de la conductora del vehículo.
Fotos gentileza: Infopalmares
Foto: Fotos gentileza: Infopalmares
Una camioneta Ford Ranger, que se conducía por calle Girard, de sur a norte, terminó chocando contra el frente de una casa.

Algunos testigos en el lugar indicaron a Infopalmares que la conductora de la camioneta esquivó otro vehículo y al "pegar el volantazo, subió a la vereda y terminó chocando el frente de una vivienda".
El impacto provocó daños materiales en la vivienda y heridas a una mujer que se encontraba en el lugar.

La conductora y la habitante de la vivienda fueron trasladadas al hospital para determinar el tipo de las lesiones y su estado. Se comprobó luego que las heridas fueron de carácter leves.
Trabajaron en el lugar personal de la Jefatura Departamental, Servicio de Emergencias junto a Inspección Municipal.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS