Policiales Con varios detenidos

Desbarataron "kioscos de droga" en Gualeguaychú, Federal e Ibicuy

Personal policial de Toxicología de varias departamentales intervinientes, luego de una investigación preparatoria concretó diferentes allanamientos y requisas en las ciudades de Gualeguaychú, Holt de Ibicuy y Federal.
Lo realizaron en viviendas en donde se realizaba comercialización y venta de sustancias estupefacientes a menor escala, con un resultado de ocho personas detenidas.
Los operativos policiales fueron autorizados por los Juzgados de Garantías de cada jurisdicción, lo cual permitió obtener ocho personas detenidas entre mujeres y varones, todos mayores de edad, así como identificar a 21 personas en relación al proceso investigativo.
Según se informó, también se procedió al secuestro de "cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta. Dinero efectivo en moneda nacional. Un automóvil. Armas de fuego y cartuchería y aparatos de telefonía celular; equipos informáticos, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia federal".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS