Policiales Le realizaron la autopsia

Crimen en Concordia: se conoció la identidad del motociclista asesinado

Un hombre de 38 años fue asesinado en Concordia este viernes. Se conoció la identidad del fallecido. Le realizaron la autopsia con la que se pudo saber que fueron dos los disparos que le causaron la muerte.
Personal policial tomó conocimiento del hecho, aproximadamente a las 10:20 de este viernes.

Concurrieron por un supuesto accidente de tránsito con una persona desvanecida, a un camino de ripio que une Estación Yeruá con Colonia Yeruá. No obstante, a poco de llegar, comprobaron que se trataba de un hecho de sangre.

Ya con intervención del fiscal de turno Dr. José Arias se realizó un rastrillaje en la zona, localizándose a unos 250 metros de la moto de esta persona, "huellas de motos y cinco vainas servidas calibre 9 milímetros", detallaron desde la fuerza policial.
A la persona fallecida, tras el examen médico, se le halló "dos lesiones compatibles con disparos de arma de fuego en sector superior de espalda lado derecho y uno en muslo pierna izquierda".

Entre las prendas de vestir del fallecido se halló doscientos pesos y un celular, el cual se apagó por directivas del fiscal.

Intervino en el lugar personal de Comisaria Colonia Yerua, Divisiones Criminalistica e Investigaciones, Bomberos Zapadores y Medico Policial quien constata el deceso de esta persona.

Horas más tarde, el hombre fue identificado como Mario Alberto Ledezma, de 38 años. De acuerdo a lo indicado por la policía, "poseía antecedentes".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS