Policiales Volcó una camioneta

El Secretario de Trabajo, Oscar Balla, se accidentó en la provincia de Mendoza

Oscar Balla viajó a Maipú, para participar del torneo Argentino de Futbolistas Veteranos, ya que es Presidente de la Liga de Veteranos. Elonce, pudo conocer que el vuelco de la camioneta, se produjo en una curva.
Esta mañana, cuando llegaba a la ciudad de Maipú, el Secretario de Trabajo de Entre Ríos, Oscar Balla, protagonizó un grave accidente en una camioneta, la cual quedó destrozada, pudo conocer Elonce.
Balla viajó a la localidad de Maipú, para participar del Campeonato Argentino de Futbolistas Veteranos y llegaba al evento como Presidente de la Liga de Veteranos.
Si bien no trascendieron mayores detalles del accidente ocurrido esta mañana, Elonce, pudo conocer que el vuelco de la camioneta, se produjo en una curva. Además, las fuentes señalaron que Oscar Balla iba acompañado por tres personas, aunque ninguno de ellos, sufrió heridas de consideración.
Pese al accidente protagonizado esta mañana, tanto Balla como sus tres acompañantes no sufrieron heridas y pudieron disputar, con normalidad, los partidos programados para la primera jornada del torneo, supo Elonce.
Por otra parte, y pese al hermetismo en el que se mantenía el accidente protagonizado por el funcionario provincial, se supo que debido al estado en el que quedó la camioneta, se intentaba conseguir pasajes de avión para que Balla regrese a Paraná, aunque solamente, se pudo acceder a un viaje con escala en Córdoba, supo Elonce.
La edición 25 del Campeonato Argentino de Futbolistas Veteranos se realiza este fin de semana, en la ciudad de Maipú, provincia de Mendoza. El evento deportivo contará con la presencia de 1900 futbolistas veteranos y se desarrolla en las 10 canchas del predio San Ceferino (Complejo San Antonio) de Maipú.
El torneo lleva el nombre de Sergio Ricardo Scivoletto, un ex futbolista y técnico, fallecido en 2016.
Además, las Copa Fair Play a las delegaciones más correctas, tienen el nombre de Oscar Chapino (dirigente paranaense, pionero de la Asociación Argentina de Futbolistas de Veteranos, organizadora del evento) y Edgardo "Chacho" Comar (periodista de Paraná), ambos lamentablemente fallecidos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS