Policiales Ocurrió en Concepción del Uruguay

Un empleado municipal fue apuñalado mientras trabajaba en el cementerio

El trabajador fue agredido por otro hombre que realiza tareas temporarias en el cementerio. El violento hecho ocurrió tras una discusión y la víctima, debió ser hospitalizada. El agresor fue detenido.
Rodríguez, de 56 años, un empleado municipal de Concepción del Uruguay, fue brutalmente atacado con un arma blanca. El episodio violento ocurrió esta mañana, en el Cementerio Municipal de esa localidad entrerriana.
Al parecer mientras se encontraba realizando su trabajo en la parte de atrás del Cementerio Municipal, un hombre de apellido González lo increpó, discutieron, y le propició al menos tres puñaladas.
El Secretario de Gobierno Dr. Ricardo Vales, detalló que el atacante "se dedica a hacer algunas changas, limpia y arma algunas lápidas. Aparentemente, ya ha habido denuncias en su contra, tiene antecedentes. Esperamos que esto sea suficiente para que la justicia lo detenga".
Rodríguez actualmente se encuentra en el Hospital J.J Urquiza junto a su familia, esperando el parte médico. Aparentemente, según informó Vales, estaría fuera de peligro ya que no se vieron afectados órganos vitales.
"Sus compañeros se asustaron mucho cuando lo vieron, aparentemente también tiene golpes en la cabeza, había mucha sangre. Los partes médicos nos dejan a todos un poco más tranquilos", agregó el funcionario a LaPirámide.
El atacante, fue detenido por personal de la Policía de Entre Ríos. En el lugar, se encuentra actualmente trabajando personal de Criminalística junto a dos compañeros municipales que habrían sido testigos del hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS