Policiales Paraná

Motociclista atravesó el semáforo en rojo e impactó contra un vehículo oficial

El motociclista transitaba a alta velocidad y cruzó con la luz del semáforo en rojo, pudo saber Elonce TV. El impacto contra una camioneta que circulaba por la arteria perpendicular fue inevitable. Importantes daños materiales.
El conductor de una motocicleta 110cc atravesó la calle con el semáforo en rojo y a alta velocidad. Como consecuencia de la imprudencia, impactó fuertemente contra un vehículo oficial que transitaba por la arteria perpendicular, registró Elonce TV.

El hecho se registró en la intersección de calles Urquiza y Ferre, más precisamente en la esquina de la facultad Ciencias Económicas (Uner), en la mañana de este martes.

Como consecuencia del accidente, el conductor del rodado de menor porte, un hombre de unos 50 años, debió ser trasladado al hospital San Martín con golpes varios.

Fue tal la violencia del impacto que la moto perdió su rueda delantera.
Respecto del vehículo oficial, se confirmó que se trata de una camioneta Ford Ranger del área nacional Cobertura Universal de Salud cuyos ocupantes se encontraban en la capital entrerriana para realizar trámites propios del organismo.

Los empleados de Nación comentaron a Elonce TV que transitaban por calle Urquiza con el semáforo en verde, cuando colisionaran con la moto que circulaba a gran velocidad y atravesó la calle con el semáforo en rojo.
Según dichos de testigos del accidente, el motociclista habría manifestado que se quedó sin frenos y que por tal desperfecto mecánico, le fue imposible evitar la colisión.

En el lugar del accidente intervino personal policial de Criminalística. En tanto, el tránsito estuvo cortado en las inmediaciones. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS