Policiales Villaguay

Un niño de 11 años fue armado a la escuela: Tenía un revólver en la mochila

Fue la maestra quien detectó que el alumno tenía un arma de fuego en la mochila, pudo saber Elonce. Se investiga cómo fue que el revólver llegó a las manos del menor de edad.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Un niño de 11 años fue armado a la escuela. El grave episodio registró en la localidad de Villaguay y está siendo investigado por personal policial bajo las órdenes del fiscal en turno.

"Una maestra detectó que uno de los alumnos tenía un arma de fuego en la mochila, por lo que dio aviso a la directora de la escuela", confirmó a Elonce, el jefe de la Departamental de Policía de Villaguay, Daniel Randisi.

Ante la intervención del personal policial de la comisaria de Minoridad y Violencia Familiar se iniciaron las actuaciones correspondientes para establecer formas y circunstancias bajo las que el arma llegó a las manos del menor de edad.

"El hecho se registró en una escuela primaria ubicada en la jurisdicción de la comisaría primera, en la zona norte de la jefatura departamental", indicó el funcionario policial. No se pueden brindar mayores datos debido a que el caso involucra a un niño de 11 años.

"Se convocó a la madre del chico y se procedió al secuestro del arma de fuego tipo revólver calibre .22", sostuvo el funcionario policial.

"El arma estaba sin municiones y aun no se han hecho las pericias respecto al funcionamiento de la misma", aclaró al respecto.

La investigación está en manos del fiscal Mauro Quirolo. En el caso también intervino personal del Copnaf y el Defensor Público de Villaguay. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS