Policiales Narcomenudeo

Detenidos y droga secuestrada tras procedimientos en Paraná y Colón

Efectivos de Toxicología de la policía entrerriana realizó tres allanamientos en dos ciudades en el marco de la ley de Narcomenudeo. Como resultado de los mismos, se logró la detención de cinco personas y se secuestró marihuana y cocaína.
En la tarde de ayer y la madrugada de este martes, personal policial de la Dirección de Toxicología, con el apoyo de grupos de élite, concretaron en las ciudades de Paraná y Colón, diferentes allanamientos y requisas de inmuebles donde incautaron estupefacientes y detuvieron a varias personas.

Todo ello en el marco de distintos procesos investigativos por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento de los Juzgados de Garantías de cada jurisdicción.

En la capital entrerriana, los procedimientos se realizaron en barrio Paraná V, donde fueron detenidas tres personas, mientras que otras cuatro fueron identificadas en relación al proceso investigativo.

Asimismo se procedió al secuestro de diferentes cantidades de marihuana y cocaína, para comercialización y venta; bombas molotov; cartuchería de diferentes calibres y un teléfono celular; entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia.

En tanto que en la ciudad de Colón, se ejecutaron dos allanamientos, uno en calle 3 de Febrero y el restante en calle Paso de los Andes, que permitió la detención de un varón y una mujer; mientras que otras doce personas fueron identificadas.

Además se logró el secuestro de diversas cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta; plantas de marihuana; dinero efectivo en moneda nacional; un arma de fuego con cartuchería; un automóvil; aparatos de telefonía celular; una balanza digital; elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS