Policiales Barrio El Morro

Asesinada en su cumpleaños: Declararon dos policías

Avanza la investigación respecto al crimen de Alejandra "Rucu" Silva. Este lunes declararon los policías que llegaron primero al lugar del hecho. Además, este sábado se vence la prisión preventiva del único detenido, supo Elonce TV
Avanza la investigación penal preparatoria respecto al crimen que ocurrió el 24 de septiembre en calle Du Graty al final, en barrio El Morro. Ese día, fue asesinada Alejandra "Rucu" Silva, de 27 años, madre de dos nenas, de 2 y 9 nueve años.

Este lunes declararon dos policías de Comisaría 8º, el arma todavía no fue hallada. Asimismo, se supo que el sábado se vence el plazo de prisión preventiva para Facundo Siegfried.

Al respecto, el fiscal Pablo Soft, dijo a Elonce TV que "se cumplen los 30 días de prisión preventiva que fueron concedidos. Hemos avanzado bastante con la investigación preparatoria, se han incorporado los elementos objetivos, como la autopsia, el dermotest y otros. Hemos realizado muchas entrevistas con los familiares del imputado y con vecinos del lugar, que nos han dado cuenta de cómo ocurrieron los acontecimientos. Estamos analizando qué pruebas nos restan para concluir esta etapa".

Aclaró que "es un homicidio agravado porque el Código Penal agrava y condena con penas de prisión perpetua cuando se trata de la muerte de la pareja, ex pareja, convivientes o cónyuges. Este es el supuesto que estamos investigando, si el involucrado y la víctima eran pareja o ex pareja. No es un caso de contexto previo de violencia de género".

Si bien el arma con la que se cometió el crimen no fue hallada, aseguró que "se la sigue buscando, se hicieron allanamientos, rastrillajes".

Los policías de Comisaría 8º que declararon, "fueron los primeros que llegaron al lugar. Nos contaron cómo encontraron el lugar, el cuerpo de la víctima y cuál era la posición de la familia que allí reside en las primeras versiones que dan respecto del hecho". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS