Policiales Concordia

Un hombre fue detenido por "manosear" a una mujer en la calle

Se trató de un sujeto de unos 30 años, el que quedó alojado en la alcaidía policial por el supuesto delito de abuso simple. La victima lo reconoció cuando iba a radicar la denuncia.
Mientras caminaba por la calle, una mujer fue sorpresivamente abordada por un hombre que comenzó a manosearla. La víctima, desesperada y presa de los nervios, solicitó a gritos la ayuda de los vecinos quienes inmediatamente llamaron a la policía. El depravado fue detenido a unas cuadras donde ocurrió el ataque.

El incidente se registró en la localidad de Concordia, más precisamente en la intersección de calles Sargento Cabral y San Luis, en horas del mediodía de este sábado.

Ante la intervención del personal policial del Comando Radioeléctrico, la mujer fue trasladada a formalizar la denuncia a dependencias policiales, momento en el cual, por calle Concejal Veiga, reconoció a un hombre como el autor del hecho.

Finalmente, el sujeto fue detenido y por disposición del fiscal de turno quedó alojado en la alcaidía policial por el supuesto delito de abuso simple.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS