Policiales Ubajay

Un motociclista perdió la vida: habría estado corriendo picadas

Un joven de 18 años perdió la vida en Ubajay, en la madrugada de este sábado. El muchacho que se trasladaba en moto terminó en un desagüe. Al llegar, personal policial lo halló fallecido.
En la madrugada de este sábado, aproximadamente las 02.20 personal de la Comisaria Ubajay, toma conocimiento mediante llamado telefónico a la guardia, donde se informaba de un accidente de tránsito sobre colectora este.

Al concurrir personal policial al lugar se observa sobre dicha colectora entre calles Los Alisos y Timbo un moto marca Yamaha modelo YBR 125 CC color negra sin dominio colocado, apoyada sobre su lateral derecho en el guardarail que divide la calle con un desagüe a unos 10 metros aproximadamente. En el lugar se observó el cuerpo de una persona de sexo masculino sin vida.

Corroborándose en el lugar que se trata de Joaquín Sabaño de 18 años, domiciliado en Ubajay.

Presente en el lugar la Fiscal, Dra. Dipretoro, dispuso las diligencias de rigor y actuaciones correspondientes, dando intervención al Médico de Policía en Turno, además de la Sección Criminalística de Jefatura de Colón a los fines pertinentes.

De las primeras averiguaciones practicadas, se pudo establecer que el hecho se produjo en momentos en que el joven fallecido habría estado corriendo picadas con su moto, desconociéndose por el momento los pormenores del mismo, por lo cual se prosiguen las diligencias respectivas.

Trabajo en el lugar, personal de la Comisaría Ubajay, División Criminalística de la Jefatura Departamental Colón.

Fuente: Infopalmares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS