Policiales Paraná

Tres vehículos fueron consumidos por un incendio en repartición provincial

El siniestro se registró en la sede de Intendencias y Servicios, ubicada sobre calle San Martín 474, en Paraná. Vecinos indicaron a Elonce TV que "un minibús y dos utilitarios fueron afectados por las llamas".
Un voraz incendio se registró en la sede de la Dirección General de Intendencias y Servicios, ubicada sobre calle San Martín 474, en Paraná, en las últimas horas de la tarde de este jueves.

Vecinos que fueron testigos del siniestro confirmaron a Elonce TV que "un minibús y dos utilitarios fueron afectados por las llamas en el interior de un galpón".

"Esto se podía haber evitado porque estos vehículos que se perdieron son de todos los entrerrianos y eso es lo que más bronca da", denunció el vecino.

Es que según indicó, a las 19.20 dio aviso al 911 y recién pasadas las 21 llegó el primer móvil.
Punto aparte, otra vecina que dijo integrar la Comisión del Pasaje Cultural El Candombe, recordó que desde la entidad están solicitando la apertura del pasaje, desde calle Buenos Aires hasta San Martín, ya que según denunciaron, "la Dirección General de Intendencias y Servicios está ocupando ese espacio para dejar vehículos en desuso".

En el lugar del siniestro, intervinieron dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios. Resta conocer el resultado de las pericias a los fines de determinar cómo se inició el fuego.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS