Policiales Para rendir materias

Video y fotos: Así llegaba Nahir Galarza al penal de Concepción del Uruguay

Antes de las 14, el móvil del 911, arribó a la cárcel de la "Histórica", donde la condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo, rinde materias de la carrera de abogacía. Fue trasladada desde el penal de Paraná y regresa tras el examen.
Video: Así llegaba Nahir Galarza a la cárcel de Concepción del Uruguay para rendir materias
A las 10.02 de este jueves, en el móvil 1029 del Servicio 911, perteneciente a la Policía de Entre Ríos, Nahir Galarza salió de la Unidad Penal Nº 6 de la capital entrerriana rumbo a la ciudad de Concepción del Uruguay, donde estaba previsto que rinda materias de la carrera de Abogacía, según pudo corroborar el móvil de Elonce TV.
La joven, llevaba un chaleco antibalas colocado y estaba sentada en la parte central del asiento trasero del patrullero, iba custodiada por dos agentes femeninas
.
Foto: (LaPirámide)

Nahir Galarza cumple una condena a prisión perpetua en la Unidad Penal de Mujeres por el crimen de Fernando Pastorizzo, registrado en diciembre de 2017, dio a conocer Elonce. En ese marco, la joven fue trasladada este jueves a la cárcel de Concepción del Uruguay para rendir las materias que le faltan para completar el primer año de la carrera de Abogacía que cursó durante el 2017 en la sede de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), en Gualeguaychú.
Foto: (LaPirámide)

Minutos antes de las 14, Galarza arribó al penal de Concepción del Uruguay, donde se constituyó la mesa de examen para que la joven rinda materias de la carrera que cursaba antes del crimen de Pastorizzo.
Esposada, con chaleco antibalas colocado y una campera de color rosa que cubría las esposas, la joven ingresó a la cárcel, custodiada por varios efectivos policiales. El patrullero 1029, arribó al lugar acompañado por otro móvil policial.
Foto: (LaPirámide)

Los uniformados ayudaron a ingresar a Nahir a la sede penitenciaria, ya que en el lugar, se congregaron varios fotógrafos y periodistas. LaPirámide logró fotografiar a la joven al descender del vehículo, como se puede ver en las imágenes.
El rector de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), Héctor César Sauret, indicó que "los profesores integrarán las mesas en la Unidad Penal Nº 4". El horario de las mesas especiales que fueron diagramadas para la evaluación de la joven están previstas a las 14.30 y a las 16 de este jueves.
"Tenemos entendido que la alumna ha estudiado, se ha preparado y será evaluada", ratificó Sauret.
Foto: (LaPirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS