Policiales Concordia

Dormía en el interior de un auto que se incendió y terminó en terapia intensiva

Un hombre de 48 años, conocido en Concordia por su condición de indigente, permanece internado como consecuencia de graves quemaduras que sufrió en ambas piernas. Ocurrió cuando dormía en el interior de un auto que se incendió.
Un hombre de 48 años, conocido en Concordia por su condición de indigente, permanece internado en la unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat como consecuencia de graves quemaduras de tipo A y B que sufrió en ambas piernas.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de la una de la madrugada de este jueves, sobre calle La Paz al 1150, en jurisdicción de la comisaría segunda de Concordia.

La víctima estaba durmiendo en el interior de un Renault 4 verde que se incendió en la parte del asiento trasero como consecuencia de un cigarrillo encendido.

Las llamas provocaron serias quemaduras en las piernas del hombre, que además inhaló monóxido de carbono. Fueron los vecinos quienes lo socorrieron al apagarle el fuego de las prendas de vestir.

El herido, del cual no se brindaron datos filiatorios, fue derivado al hospital Masvernat donde se diagnosticaron quemaduras de tipo A y B en ambas piernas. Además, por el humo que inhaló debió ser asistido con respiración mecánica y pasó al quirófano para realizarle un toilet; permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

El Fiscal en Turno ordenó que se inicien actuaciones de Oficio Policial, labrando en el lugar las diligencias de rigor, con intervención del Gabinete de Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS