Policiales Ocurrió en Paraná

Robó y se acostó: Lo detuvieron cuando dormía junto al botín y terminó preso

El sujeto fue hallado cuando dormía en la edificación del ex Centro comunitario de barrio Giachino, donde había escondido los elementos robados de un domicilio. Terminó en la Alcaidía de Tribunales.
Llamativas circunstancias fueron las circunstancias, en las que se lograron recuperar elementos que habían sido sustraídos de una casa de calle El Jagüel de la ciudad de Paraná.
A raíz de una denuncia, el personal policial realizó un procedimiento en calle Cura Brochero y Dominicos Irlandeses, más precisamente, la edificación del ex centro comunitario de Barrio Giachino.
En el lugar se ubicó un smart tv, 55 pulgadas, marca Philips; una consola de sonido, marca L.G y un buffer, de igual color y marca.
Asimismo, en su interior se encontraba durmiendo, un joven de 24 años de edad, que momentos antes, había escondido en el lugar, los materiales antes detallados, según la versión afirmada por una mujer que habita en dicha edificación.
De todo lo antes mencionado, se dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos y en relación al autor del ilícito, el mismo fue alojado en Alcaidía de Tribunales, por el supuesto delito de Robo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS