Policiales Ocurrió en Paraná

Menor golpeó a joven para robarle un atado de cigarrillos y el encendedor

Un menor fue detenido luego que agrediera a un joven para robarle un atado de cigarrillos y el encendedor. El personal policial recuperó los elementos y trasladó al agresor a Minoridad, ya que ese día, había cometido un hecho similar.
Un joven de 25 años caminaba por calle Minuanes y 620 del barrio Anacleto Medina norte, en la ciudad de Paraná, cuando fue sorprendido por un menor de edad que apuntando con un arma "casera", le sustrajo un atado de cigarrillos y el encendedor que llevaba.
No conforme con el robo, el ladrón, golpeó con el arma en la cabeza a su víctima y se dio a la fuga por las calles de barrio, indicaron fuentes policiales.
La Policía, con las características narradas por la víctima del robo, localizó al menor en calle Galán y Sosula, donde lograron secuestrar "la tumbera", los cigarrillos y el encendedor.
Por otra parte, el menor que había cometido el robo, fue trasladado a Minoridad, ya que ese mismo día, también habría cometido otro hecho similar en la zona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS