Policiales Barrio Paraná I

Vecinos querían sacar un árbol y dañaron un caño de gas

Este miércoles, en Barrio Paraná I, en intersección de calles Luz Viera Méndez y Villa Fontana, vecinos dañaron una cañería de Redengas. Una cuadrilla de la empresa trabajó en el lugar para solucionar el problema, conoció Elonce TV
Vecinos del lugar, aproximadamente a las 18 de este miércoles, intentaron con ayuda de una pala, sacar un árbol. Por debajo pasa un caño de gas, el que resultó dañado, tras la labor de los vecinos.

La cuadrilla de Redengas se hizo presente en ese lugar. También, una dotación de Bomberos Zapadores llegó hasta ese barrio por precaución.
Matías Villarreal, desde Bomberos Zapadores, dijo a Elonce TV que llegaron comisionados por el 911, "debido a la rotura del caño de gas, por lo que estamos realizando prevención en el lugar". Cortaron la calle y precintaron el lugar, para que personal de Redengas trabaje en el inconveniente.

Pidió a vecinos de la ciudad que ante la necesidad de tareas cómo las requeridas en esta situación, para sacar un árbol, "se asesoren con Redengas, para conocer dónde están ubicadas las cañerías". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS