Policiales Operativo en Paraná

Joven intentó descartar 161 envoltorios de marihuana cuando llegó la policía

La chica había sido enviada por su madre a que ocultara la droga en el fondo del vecino, debido a la presencia policial en su vivienda. Sin embargo, los uniformados la descubrieron y lograron detenerla.
Una joven de 18 años quedó detenida en la Alcaidía de Tribunales, luego de ser descubierta por el personal de la División Robos y Hurtos, cuando intentaba ocultar en la casa del vecino, un total de 340 gramos de marihuana, fraccionada y lista para su comercialización.
El procedimiento policial fue llevado a cabo en una vivienda de calle Los Minuanes, entre calle Gianelli y calle 620, de la ciudad de Paraná. La requisa había sido autorizada por la Fiscalía de Niños y Adolescentes, en una causa iniciada luego de una serie de balaceras por las que se había acusado a menores de edad.

La orden judicial disponía secuestrar armas de fuego yo cartuchería. Al llegar los uniformados al domicilio señalado, una joven salió corriendo hacia otra casa, donde intentó descartar dos bolsas. Esta situación fue advertida por un policía que logró neutralizar el intento de la joven. Hubo tensión, cuando la acusada intentó escapar y esconder en la casa del vecino la droga.

El personal de Robos y Hurtos, convocó a dos testigos y se resguardaron las dos bolsas, por lo que con la llegada de personal de Toxicología, se encontraron recortes de nylon y 161 envoltorios con marihuana.
En el procedimiento se estableció que el peso de la droga llegaba a los 340 gramos, por lo que el fiscal en turno Ivan Yedro, dispuso el secuestro de los elementos, la correcta identificación de sospechada y su posterior detención por la infracción a la ley nacional de estupefacientes 23.737.
Por tal motivo, la joven fue trasladada a la alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS