Policiales Recibió dos impactos

Balearon a un hombre en barrio Humito y debió ser intervenido en el hospital

Un joven de 31 años fue baleado esta madrugada en barrio Humito de Paraná. El hombre recibió dos impactos de bala y fue asistido por una ambulancia de emergencias, que lo debió trasladar al hospital San Martín.
(ILUSTRATIVA).-
Foto: (ILUSTRATIVA).-
Un joven de 31 años fue baleado esta madrugada en barrio Humito de Paraná. El hombre que fue identificado como Jonatan Ramírez, recibió dos impactos de bala y fue asistido por una ambulancia de emergencias, que lo debió trasladar al hospital San Martín de la capital entrerriana.
Según indicó Reporte1007, el joven baleado se encontraba en la calle, cuando un conocido personaje pasó y efectuó varios disparos, dos de los cuales, impactaron en el cuerpo de Ramírez, más precisamente, en la pierna y en un tobillo.
Según se supo, el hombre fue trasladado de urgencia al hospital San Martín de Paraná donde se comprobó que presentaba, fractura de tobillo y debió ser intervenido quirúrgicamente. El autor del ataque armado, estaría identificado y el motivo, serian problemas de vieja data entre ambos sujetos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS